5 noviembre 2002

PRIMEROS DIEZ AÑOS EN VIENA


Desde 1992, el International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI) tiene su sede en Viena, Austria, y el número de miembros se ha expandido de 70 a 115 países. Para celebrar los diez años de hacer campaña por la libertad de prensa desde que mudo sos oficinas de Londres a Viena, el IPI anuncio planes para celebrar una serie de actos del 20 al 24 de noviembre.

Entre lo más destacado hay un seminario titulado "Visiones para el futuro de las comunicaciones", que examinará los aspectos técnicos, legales, de comercializacion y derechos de la industria de las comunicaciones y una "Gala de libertad de prensa" en el ayuntamiento de Viena.

Habrá reuniones de la mesa directiva del IPI, el Foro IPI y la Comision Coordinadora de Organizaciones de Libertad de Prensa. Se espera que asistan los representantes principales de los grupos miembro de IPI y otras organizaciones de medios.

Para obtener más informacion, visite: www.freemedia.at">http://www.freemedia.at/Ev_IPIanniversary.htm">www.freemedia.ato comuníquese con Michael Kudlak de IPI a mkudlak@freemedia.at." www.freemedia.at">http://www.freemedia.at/Ev_IPIanniversary.htm">www.freemedia.ato comun%26#237;quese con Michael Kudlak de IPI a mkudlak@freemedia.at.