9 marzo 2011

Ingrese al lucrativo concurso de innovación de noticias del IPI


Disponible en:

English Français Español
¿Cree que sabe cuál será el siguiente avance en periodismo digital? Gracias a Google, hay US$2.7 millones que se pueden ganar en el Concurso de Innovación en las Noticias del International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI), que está orientado a encontrar y financiar ideas innovadoras que tendrán un impacto duradero en el futuro de las noticias digitales en toda Europa, el Medio Oriente y África. Las solicitudes se recibirán hasta el 1 de junio.

El IPI usará el cuantioso donativo de Google para otorgar subvenciones a organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro que trabajen en proyectos digitales en una de tres categorías: plataformas de noticias, sustentabilidad o capacitación.

"En este momento de cambio y conflicto globales, los libres flujos de información nunca han sido más importantes", afirmó el IPI. "Estamos orgullos de jugar nuestra parte en el fomento a la innovación para asegurar que las noticias continúan sosteniendo el espejo para que se reflejen las sociedades a las que sirven".

Para obtener más información y para presentar una solicitud, visite el sitio web del concurso del IPI aquí



Situar las cuestiones de libertad de expresión en perspectiva.

Suscríbase para recibir IFEX En contexto.


At this point, would publish cover: "Home page"