Medina presentaba un programa satírico titulado "La Patada" en Radio Monumental. Fue asesinado el 7 de julio por unos desconocidos, cuando volvía de grabar de su programa.
En octubre de 1999, Medina había denunciado supuestas irregularidades en la gestion de la radio catolica Radio María de Guadalupe. Un año más tarde, revelo igualmente haber visto al padre Minor Calvo, fundador de la emisora catolica, en compañía de un joven en un parque frecuentado por homosexuales. En mayo de 2001, tras nuevas revelaciones de "La Patada" sobre el fundador de Radio María de Guadalupe, Medina recibio amenazas. El 9 de mayo, unos desconocidos dispararon contra la fachada de su casa. Gozaba entonces de una proteccion policial que llego a su fin a principios de junio, a peticion suya.
Citando una fuente judicial, el diario "La Prensa Libre" señalo, el 9 de agosto, que Medina se habría encontrado en medio de una guerra entre narcotraficantes. Mientras investigaba sobre un personaje público, el periodista habría descubierto actividades de lavado de dinero de un importante cartel de droga. Medina fue asesinado después de que el cartel se enterara de que recibía informacion de una organizacion mafiosa rival