19 octubre 2005

Periodistas azeríes y georgianos forman red de investigación


11 de octubre de 2005

Periodistas de investigación de Azerbaiyán y Georgia presentaron una nueva iniciativa para usar las colaboraciones transfronterizas para denunciar el tráfico de personas, la corrupción y otros problemas urgentes en la región.

El Centro de Investigación de Medios en el Cáucaso (CMIC) busca apoyar la investigación conjunta en tráfico de personas, drogas y corrupción; alentar la mejoría en el reportaje de investigación mediante competencias y seminarios; y actuar como un centro de consulta para los medios extranjeros.

El CMIC surgió de una serie de programas de capacitación celebrados en 2003 y 2004 por el International Centre for Journalists (Centro Internacional de Periodistas, ICFJ) de Estados Unidos. Actualmente la nueva organización está pidiendo ayuda a varias organizaciones donantes para ayudar a financiar el proyecto.

Para obtener más información, comuníquese con Anar Orujov, Director del CMIC: anar_orujov@yahoo.com o caucasusmedia@yahoo.com; Teléfono + 994 12 441 74 79 o + 994 50 319 20 79.

Visite:
- CMIC: http://cmic.aznet.org/cmic- Programas del ICFJ en el Cáucaso: http://www.icfj.org/pccaucasus.html

Georgia
 
Más sobre Georgia