13 mayo 2009

Global Integrity busca expertos para informe 2009


Disponible en:

English Français Español
Global Integrity, un organismo de vigilancia sobre gobierno y anticorrupción con sede en Estados Unidos, está buscando periodistas, investigadores y científicos sociales de todo el mundo para preparar su edición 2009 del Informe Global Integrity.

El informe evaluará el estado de la corrupción en más de 50 países a partir de informes desde el terreno de los hechos y datos cuantitativos que miden la transparencia, el llamamiento a cuentas del Gobierno y los mecanismos anticorrupción. Todos los escritores recibirán una compensación. Presente su solicitud en línea antes del 1 de junio de 2009.

La solicitud de personal de campo de Global Integrity



 
Más sobre Internacional
  • Los periodistas, la pesadilla de la mafia

    Los poderosos grupos de la mafia no conocen fronteras y poco les importan los límites que impone el Estado de derecho en las democracias. Cuando se enfrentan a las mafias, los periodistas –muy vulnerables y con escasos recursos– no tienen muchas opciones: callar o arriesgar la vida suelen ser sus únicas alternativas.

  • Acoso en línea a periodistas: cuando los trolls arremeten contra la prensa

    En su nuevo informe, RSF muestra la magnitud de una nueva amenaza que enfrentan los periodistas: el acoso a través de las redes sociales para hacerlos callar.

  • No Presten Atención al Hombre Detrás de la Cortina

    Exponiendo y Desafiando a los Gobiernos que Recurren al Hackeo para Fines de Vigilancia