19 mayo 2010

Global Integrity busca expertos para informe 2010


Disponible en:

English Français Español
Global Integrity, un organismo de vigilancia sobre gobierno y anticorrupción con sede en Estados Unidos, está buscando periodistas, investigadores y científicos sociales de todo el mundo para preparar su edición 2010 del Informe Global Integrity. El informe de 2009 cubrió más de 35 países diferentes.

El informe evaluará el estado de la corrupción en diversos países a partir de informes desde el terreno de los hechos y datos cuantitativos que miden la transparencia, el llamamiento a cuentas del Gobierno y los mecanismos anticorrupción. Todos los escritores recibirán una compensación. Presente su solicitud en línea antes del 1 de junio de 2010.

Global Integrity



 
Más sobre Internacional
  • Los periodistas, la pesadilla de la mafia

    Los poderosos grupos de la mafia no conocen fronteras y poco les importan los límites que impone el Estado de derecho en las democracias. Cuando se enfrentan a las mafias, los periodistas –muy vulnerables y con escasos recursos– no tienen muchas opciones: callar o arriesgar la vida suelen ser sus únicas alternativas.

  • Acoso en línea a periodistas: cuando los trolls arremeten contra la prensa

    En su nuevo informe, RSF muestra la magnitud de una nueva amenaza que enfrentan los periodistas: el acoso a través de las redes sociales para hacerlos callar.

  • No Presten Atención al Hombre Detrás de la Cortina

    Exponiendo y Desafiando a los Gobiernos que Recurren al Hackeo para Fines de Vigilancia


At this point, would publish cover: "Home page"