3 noviembre 2010

Solicite ahora las subvenciones Hellman/Hammett


Disponible en:

English Français Español
Human Rights Watch está aceptando nominaciones para las subvenciones Hellman/Hammett 2010, que ofrecen apoyo financiero para escritores de todo el mundo que han sido víctimas de persecución política. La fecha límite para enviar nominaciones es el 10 de diciembre de 2010.

Las personas que hagan las nominaciones deberán proporcionar información biográfica acerca del escritor, las circunstancias de la persecución, muestras o caracterizaciones del trabajo literario o periodístico del escritor e información acerca de su situación financiera.

Los ganadores se anunciarán en la primavera de 2011.

El programa ofrece además fondos limitados para subvenciones de emergencia para escritores cuyas vidas están en riesgo a menos que salgan de su país o que necesiten tratamiento médico inmediato después de cumplir penas de cárcel o sufrir tortura.

Para obtener más información, comuníquese con Marcia Allina a: allinam (@) hrw.org

Más información en Internet


Subvenciones Hellman-Hammett (en inglés)

 
Más sobre Internacional
  • Los periodistas, la pesadilla de la mafia

    Los poderosos grupos de la mafia no conocen fronteras y poco les importan los límites que impone el Estado de derecho en las democracias. Cuando se enfrentan a las mafias, los periodistas –muy vulnerables y con escasos recursos– no tienen muchas opciones: callar o arriesgar la vida suelen ser sus únicas alternativas.

  • Acoso en línea a periodistas: cuando los trolls arremeten contra la prensa

    En su nuevo informe, RSF muestra la magnitud de una nueva amenaza que enfrentan los periodistas: el acoso a través de las redes sociales para hacerlos callar.

  • No Presten Atención al Hombre Detrás de la Cortina

    Exponiendo y Desafiando a los Gobiernos que Recurren al Hackeo para Fines de Vigilancia


At this point, would publish cover: "Home page"