22 febrero 2012

Nomine a un caricaturista para el Premio al Valor en la Caricatura Editorial


Disponible en:

English Français Español
Cartoonists Rights Network International (Red de Derechos de los Caricaturistas - Internacional, CRNI) está aceptando nominaciones para su Premio al Valor en la Caricatura Editorial 2012, que reconoce a caricaturistas de todo el mundo cuyo arte los ponga en peligro o que hayan mostrado un extraordinario valor al ejercer su derecho a la libre expresión. La fecha límite para las propuestas es el 29 de febrero de 2012.

Las nominaciones se deberán enviar a: director (@) cartoonistsrights.org con el nombre del nominado y un breve párrafo que explique por qué se está nominando al caricaturista.

Para obtener más información, visite:
Página del Premio al Valor de CRNI



Situar las cuestiones de libertad de expresión en perspectiva.

Suscríbase para recibir IFEX En contexto.

 
Más sobre Internacional
  • Los periodistas, la pesadilla de la mafia

    Los poderosos grupos de la mafia no conocen fronteras y poco les importan los límites que impone el Estado de derecho en las democracias. Cuando se enfrentan a las mafias, los periodistas –muy vulnerables y con escasos recursos– no tienen muchas opciones: callar o arriesgar la vida suelen ser sus únicas alternativas.

  • Acoso en línea a periodistas: cuando los trolls arremeten contra la prensa

    En su nuevo informe, RSF muestra la magnitud de una nueva amenaza que enfrentan los periodistas: el acoso a través de las redes sociales para hacerlos callar.

  • No Presten Atención al Hombre Detrás de la Cortina

    Exponiendo y Desafiando a los Gobiernos que Recurren al Hackeo para Fines de Vigilancia


At this point, would publish: "Home page"