29 febrero 2012

Nomine al blog que mejor defienda la libre expresión


Disponible en:

English Français Español
¡La competencia de blogs más grande del mundo está en periodo de postulaciones! Reporteros sin Fronteras (RSF) junto con el grupo de medios alemán Deutsche Welle quiere que usted nombre el blog de cualquier parte del mundo que mejor defienda la libre expresión, como parte de los Premios Lo Mejor de los Blogs (los BOB).

Sugiera candidatos en 17 categorías, entre ellas el premio RSF, que busca apoyar a los blogueros en países en los que la libertad de palabra y prensa están limitadas, y se entrega a un blog que asuma una postura fuerte a favor de la libertad de información en todo el mundo.

Además hay premios para Mejor blog, Mejor uso de la tecnología para el bien social, Mejor campaña de activismo social, Mejor canal de video y Mejor blog en cada uno de los 11 idiomas del concurso de los BOB.

Este año el Premio a asunto específico enfoca los reflectores en la cultura y la educación, prestando atención especial a proyectos e iniciativas que examinen el derecho a la educación y promuevan el diálogo intercultural.

Luego, durante un mes a partir del 2 de abril, revise los nominados en cada categoría y vote por los que usted considera que representan lo mejor de lo mejor. Los ganadores serán anunciados el 2 de mayo.

Nomine sus favoritos aquí.



Situar las cuestiones de libertad de expresión en perspectiva.

Suscríbase para recibir IFEX En contexto.

 
Más sobre Internacional
  • Los periodistas, la pesadilla de la mafia

    Los poderosos grupos de la mafia no conocen fronteras y poco les importan los límites que impone el Estado de derecho en las democracias. Cuando se enfrentan a las mafias, los periodistas –muy vulnerables y con escasos recursos– no tienen muchas opciones: callar o arriesgar la vida suelen ser sus únicas alternativas.

  • Acoso en línea a periodistas: cuando los trolls arremeten contra la prensa

    En su nuevo informe, RSF muestra la magnitud de una nueva amenaza que enfrentan los periodistas: el acoso a través de las redes sociales para hacerlos callar.

  • No Presten Atención al Hombre Detrás de la Cortina

    Exponiendo y Desafiando a los Gobiernos que Recurren al Hackeo para Fines de Vigilancia


At this point, would publish: "Home page"