5 septiembre 2003

IJC PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE REVISTA


El Independent Journalism Centre (Centro de Periodismo Independiente, IJC) de Moldova publicó la edición más reciente de su revista bianual "Medios masivos de comunicación en Moldova", que incluye artículos acerca de cómo los medios de comunicación locales cubrieron las recientes elecciones del país, el estado del periodismo en Internet y la ética de medios.

Una sección especial de la revista examina la nueva ley de acceso a la información de Moldova. También se incluyen los resultados de una investigación de patrones de consumo de medios en la capital, Chisinau. Las versiones en rumano y en inglés de la revista pronto estarán disponibles en línea en http://ijc.iatp.md.
Mientras tanto, el IJC estará ocupado este otoño organizando talleres y conferencias. Para septiembre, el centro tiene programados talleres de fotoperiodismo y multimedia como parte de los programas de "capacitar al capacitador" de la South East European Network for Professionalization of the Media (Red del Sureste Europeo para la Profesionalización de los Medios, SEENPM). También en septiembre, el IJC celebrará dos talleres sobre informes de historias de éxito de mujeres y cómo usar anuncios clasificados.

En octubre, el IJC planea lanzar un proyecto de varias facetas, "Diversidad en los medios noticiosos", y organizar un taller para productores de radio. El mes, celebrará dos reuniones para evaluar sus proyectos "Internados en periodismo agrícola" y "Promover la tolerancia a través de los medios," y en diciembre, organizará su Club de Prensa anual, en el que rinde homenaje a la excelencia en el periodismo local.

Para obtener más información, comuníquese con: ijcnews@ijc.iatp.md o visite: http://ijc.iatp.md


Moldavia

IFEX miembros trabajando en este país 1

 
Más sobre Moldavia